Por: Antonio Bellver.
En esta edición de los OSCARS pudimos ver algunos de los peinados y maquillajes, mas inspiradores del año. Han primado sobre todo cortes Bobs o Pixies y Long Bob, pero también ha resaltado la naturalidad, ondas suaves en clave retro, flequillos con raya al lado muy peinados con ondas suaves recogidos con coletas, y también muy altas o chongos bailarina con mucha textura, melenas llenas de movimiento, con flequillos depurados.
En cuanto a los maquillajes han llamado la atención las pestañas infinitas, los eyeliners en formas diversas, los labios nude, rojos, empolvados cerezas, etc.
Para mí como look total pongo por este orden a Emma Stone, Julianne Moore, Naomi Watts, Cate Blanchett, y por supuesto el bombazo de la noche de Scarlett Johansson nuestra diva por excelencia que se atreve a todo, aunque esta vez me recordaba al entrenador de futbol del Atlético de Madrid Cholo Simeone.
Curiosamente del otro bando los hombres no vi nadie que destacara por un look atrayente, os diré que quizás uno de los personajes más atractivos fue Alejandro González Iñárritu gran triunfador de la noche.